miércoles, 14 de mayo de 2014

Usando trapillo para decorar la casa.

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero mostraros las cosas que se pueden hacer con trapillo para decorar la casa. Todo esta hecho con ganchillo, que en mi caso es lo que mas me gusta y lo que mejor se me da... jejejejeje







Este es un cestillo pequeño, sin asas, que mas que para decorar sirve para almacenamiento, desde los cepillos del pelo hasta horquillas... Vamos, para todo lo que se os ocurra! Lo he decorado con un lazo también de trapillo de un color contrastado.
















Este es otro modelo de cestillo, de mayor tamaño, rectangular, en dos colores combinados y con asas. Yo también lo uso como un elemento de almacenaje, donde guardo todo lo que no se donde poner en casa... jejejejeje





Y por supuesto, un cesto de tamaño XXL para guardar todas mis lanas! Que de eso nunca hay suficiente y hay que tener un sitio donde poderlas almacenar.









Por último os muestro una alfombra hecha también con trapillo. En este caso no esta hecha de ganchillo como todo lo anterior, esta hecha con trenza, combinando varios colores... pero manteniendo el verde como color predominante, para que fuese a juego con el resto del cuarto donde esta.





Espero que os guste la entrada de hoy y haber ayudado a que veáis algunas de las muchas cosas que se pueden hacer con trapillo para decorar nuestra casa. En una próxima entrada os mostraré como podemos usar el trapillo para hacer complementos de bisutería.

Chao!!!


2 comentarios:

  1. Como quedaría un colgados para el rollo de papel higiénico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nunca se me había ocurrido hacer uno... pero con trapillo e imaginación, se puede hacer de todo!!

      Eliminar