Después de una larga, larguísima temporada desconectada del blog (aunque no de las labores y de las manualidades!) aquí estoy de vuelta para mostraros todas las cosas que he ido haciendo y se me han ido acumulando a lo largo de todo este tiempo.
Hoy os traigo unos broches de fieltro, hechos con fieltro industrial, usando diferentes técnicas, así como de fieltro moldeable. La verdad es que el fieltro, sea la técnica que sea siempre, es de los materiales mas agradecidos, fácil de trabajar y con un resultado muy, muy bueno.
Bueno, me dejo de rollos y os los enseño...
Estos broches están hechos con fieltro industrial, las típicas planchas que tod@s conocemos, cosidos y con un pequeño abalorio en el centro. Os pongo en la foto mas pequeña el reverso, para que veáis el tipo de alfiler que uso para prenderlos a la ropa.
Este es otro modelo de broche, pero con los mismo materiales y la misma técnica... son super fáciles de hacer y ya veis que el resultado es chulisimo!
Y este otro modelo es un poco mas complicado por el hecho de que tienes que manejar mas o menos bien la aguja para poder hacerlos, no solo la pistola de silicona... jejejejeje.
Y por último estas dos flores de fieltro modelable, están hechas con aguja y cardando la lana, como son detalles pequeños, no hace falta usar agua jabonosa, con la aguja de cardado quedan perfectas.
Y hasta aquí esta nueva entrada, espero que os haya gustado este post de vuelta y ahora que se van acercando las Navidades y las fechas de hacer regalos, os animéis a regalar vuestras propias creaciones, que algo hecho por nosotros mismo, siempre es un gran detalle.
Chao!!!
Chao!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario