miércoles, 10 de febrero de 2016

Cuellos para estar calentita

Hola a tod@s!!!

Hoy empiezo con una serie de entradas con el mismo tema: cuellos de lana. Ahora que estamos en plena temporada de frío, y dependiendo de donde estés, muuuucho frío, se agradece estar calentita cuando toca salir a la calle.

El de hoy es un cuello muy sencillo, hecho en punto con dos agujas. Lo hice en punto arroz que es uno de los puntos mas sencillos que hay: derecho, revés, derecho, revés... y en la siguiente vuelta, al contrario. Donde tienes un punto derecho haces un revés y donde tienes un punto revés haces uno derecho.... y así hasta terminar las vueltas que quieres y darle el lago que desees. Además, como usé agujas circulares, no hay costura de cierre y se ve perfecto.






Como veis use una lana bastante gruesa, para agujas de 8-9mm, en color gris perla, así ha quedado un cuello  esponjoso y calentito. Además lo hice bastante pegadito, para que no colgase mucho y dar  solo una vuelta.












El punto arroz es uno de los puntos que mas me gusta, porque es muy sencillo de hacer y queda precioso, con una lana bonita consigues un resultado espectacular.






Espero que os haya gustado el primero de esta serie de post sobre cuellos para este  invierno y nos vemos en el siguiente!

Chao!!




3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cuellos cerrados , se ven super calentitos .Espero que pongas pronto el siguiente .Un saludin

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar